Miércoles 8 de Diciembre de 2021

29.8°


POLITICA

17 de noviembre de 2021

17/11/2021: Día de la Militancia: el PJ publicó una carta de apoyo al gobierno

Sesenta y ocho agrupaciones pertenecientes y aliadas al peronismo firmaron un documento en el que apoyaron al Gobierno de cara al 2023.

El Partido Justicialista (PJ) difundió este miércoles una carta firmada por 68 agrupaciones en el que se remarcó la “unidad” en el movimiento, a la vez que afirmaron que “ahora se abre una nueva etapa para nuestro país”,.

El documento se dio a conocer minutos antes del comienzo del acto en Plaza de Mayo por el Día de la Militancia en el que Alberto Fernández relanzó su gobierno luego de las elecciones legislativas del último domingo

“Respaldamos el contrato electoral basado en el trabajo, la industria nacional y la inclusión social”, señalaron en el documento. Y agregaron: “Ahora sí: vamos a avanzar con toda la fuerza de la unidad”.

El texto del PJ llevó el nombre “Todos unidos triunfaremos” y fue firmado también por otras fuerzas aliadas, como el Partido Comunista, el Partido de Cultura la Educación y el Trabajo, el Partido de la Victoria, el Partido FE, el Partido Intransigente, Proyecto Sur, Unidad Popular y el Partido Solidario, así como también las organizaciones sociales Barrios de Pie y la Corriente Clasista y Combativa (CCC).

COMPARTIR:

Comentarios