Viernes 3 de Diciembre de 2021

16°


CONCORDIA

18 de noviembre de 2021

18/11/2021: La titular de Vialidad dio detalles de la obra de repavimentación y ampliación de la ruta 4

El intendente de Concordia, Alfredo Francolini - junto a la directora de Vialidad de Entre Ríos, Alicia Feltes - recorrieron el sector de calle Vuelta de Obligado entre Villa Zorraquín y Osvaldo Magnasco. También las obras en Ruta 4.

En contacto con Diario Río Uruguay, Feltes explicó que las obras se financian con fondos provinciales y nacionales. Además, mencionó que "se realizarán importantes obras de infraestructura que mejorarán la traza vial".

En ese sentido, mencionó que en ruta 4 - en el trayecto desde la Autovía 14 a Boulevard Yuquerí - ya se iniciaron las tareas preliminares de medición y preparación para la repavimentación y ampliación de la arteria.

Tránsito

"La ruta se va a ensanchar pero hay que hacerle tres rotondas e iluminar", mencionó la funcionaria. Subrayando que "es una ruta que necesita mucha intervención; estuvimos parados donde empieza la obra, en el acceso a Colonia Roca, y tiene un movimiento urbano muy intenso".

Feltes detalló que "ya se comenzó con el movimiento de tierras pero hay implicancias como por ejemplo las torres de iluminación, cañerías". Por lo que "habrá que ver por dónde haremos los cortes de tránsito y los desvíos".

Plazos

De todas maneras, la titular de Vialidad Provincial se mostró optimista para cumplir con los plazos establecidos. "Una de las obras tiene un plazo estimado de 24 meses pero la otra es de 18; estuvimos hablando con la empresa y ellos quieren llegar a completarlas en 18 meses pero eso dependerá del factor climático", puntualizó.

"Ambas representan una gran inversión económica, de mano de obra y traerán una importante mejora en los accesos a la ciudad", remató.

 

COMPARTIR:

Comentarios