Jueves 20 de Enero de 2022

30.4°

EL CLIMA EN CONCORDIA

POLICIALES

26 de noviembre de 2021

26/11/2021: Ordenan la detención del joven que golpeó al playero

El pedido fue formulado por el fiscal de menores Mauro Tereszko a la magistrada Carla Cavallieri. El joven acusado tiene 17 años.

La jueza Carla Cavallieri ordenó esta noche la detención del joven de 17 años que golpeó brutamente al playero Arturo López, de 66 años, en un garaje del barrio porteño de Monserrat.

Cavallieri de esta forma autorizó el pedido de detención que realizó el fiscal de menores Mauro Tereszko, quien acusó al joven por el delito de lesiones graves.

Tereszko pidió la detención del joven de 17 años acusado de la brutal golpiza que ocurrió el viernes 19 de noviembre en un garaje ubicado en la calle Moreno al 800, en el barrio de Monserrat, después de que el acusado le recriminara al playero Arturo López, de 66 años, quien se encuentra internado en terapia intensiva con una "lesión cerebral severa".

El pedido fue formulado por Tereszko cerca del mediodía. La calificación del expediente, por lo pronto, es el delito de lesiones graves. Las imágenes de la agresión quedaron registradas por dos cámaras. Allí se puede observar cómo el agresor golpeó el rostro del empleado del garaje y lo dejó completamente inconsciente.

Los investigadores inmediatamente buscaron establecer que realmente el agresor sea el menor que se presentó en la sede judicial. Eso se corroboró mediante las imágenes de las cámaras de seguridad. Las cámaras que se analizaron en la fiscalía confirman que efectivamente se trata de este menor de 17 años”, afirmó una fuente del expediente.

La víctima se encuentra en terapia intensiva con pronóstico reservado en la clínica ITEBA del barrio de Flores, bajo un diagnóstico de traumatismo de cráneo: el fiscal sigue de cerca su evolución, que será clave para determinar la acusación en el expediente.

COMPARTIR:

Comentarios