Sábado 22 de Enero de 2022

27.6°

EL CLIMA EN CONCORDIA

CONCORDIA

1 de diciembre de 2021

01/12/2021: Estancia Grande tiene a su representante para la Fiesta Nacional de la Citricultura

Se trata de María Pía Buchhammer quien fue elegida como Reina Zonal y estará presente en el evento nacional que se llevará a cabo el sábado 11 y domingo 12 de diciembre en el Centro de Convenciones y Predio Ferial del Parque Central.

Durante las últimas semanas, se dieron a conocer los nombres de las candidatas zonales al reinado de la 44° edición de la Fiesta Nacional de la Citricultura. En esta oportunidad, se llevó a cabo la elección de la representante zonal de Estancia Grande, resultando electa la joven María Pía Buchhammer.

María Pía cursa sexto año de la escuela Agrotécnica N° 24 “Gral. San Martin”. Recordemos que fue electa soberana de los estudiantes de Concordia 2021.

La joven afirma que conoce la historia y tradiciones de Estancia Grande porque creció en la zona. Al tiempo que agregó que “estoy muy contenta de que me hayan elegido, ya que para mí es un honor representar a Estancia Grande en esta Fiesta tan importante, como lo es la Fiesta de la Citricultura, son oportunidades y etapas que quedan marcadas en nuestras vidas, es algo hermoso que se tiene que disfrutar a pleno, por último, destaco que su mayor deseo es que haya más unión entre la gente del pueblo, que dejen de lado las diferencias y así entre todos hagamos progresar nuestra tan querida Estancia Grande”, concluyó Pía.

Fiesta

Cabe recordar que Concordia se prepara para vivir la 44° edición de la Fiesta Nacional de la Citricultura que se llevará a cabo el sábado 11 y domingo 12 de diciembre en el Centro de Convenciones y Predio Ferial del Parque Central.

Como es habitual, se realizará la tradicional ExpoCitrus y habrá una grilla de espectáculos para disfrutar en familia, todo con entrada libre y gratuita.

COMPARTIR:

Comentarios