Jueves 27 de Enero de 2022

25.1°

EL CLIMA EN CONCORDIA

POLICIALES

7 de diciembre de 2021

07/12/2021: Marcos Paz: salió ebrio de un boliche, lo golpeó una patota y le robaron todo

La víctima salió de un local bailable cuando fue atacado por un grupo de delincuentes. Tras ser asistido en un hospital, fue dado de alta a las pocas horas.

La víctima, identificada como Nahuel Delgado, fue interceptada en la madrugada del domingo por los malvivientes a dos cuadras del local bailable cuando caminaba tambaleándose por en estado de ebriedad.

En ese momento uno de los ladrones le propinó una trompada que lo tiró al piso y lo dejó inconsciente, momento en el que sus compañeros aprovecharon para sacarle sus pertenencias.

Un testigo alertó al 911 y a los pocos minutos el joven agredido fue trasladado a un hospital, donde permaneció en observación por 5 horas debido a los cortes que tenía por el golpe y a los politraumatismos. Las imágenes dan cuenta que bien podría haber sufrido daños graves al caer inconsciente y golpear contra el asfalto.

La agresión ocurrió en Bartolomé Mitre y Lavalle, a dos cuadras del boliche adonde habían concurrido los jóvenes. Ante las policías Delgado declaró que su agresor discutió con él horas antes dentro del boliche, pero al no poder identificarlo desistió de hacer la denuncia penal.

La Fiscalía Número 5 de Mercedes está interviniendo de oficio y mandó a pedir no sólo las cámara de seguridad del local sino también las del municipio y de los comercios cercanos al boliche.

COMPARTIR:

Comentarios