Jueves 27 de Enero de 2022

25.1°

EL CLIMA EN CONCORDIA

FUTBOL

10 de diciembre de 2021

10/12/2021: Aldosivi sigue endemoniado y arruinó la fiesta pincharrata

Con un doblete de Gabriel Hauche y un gol de Malcom Braida, Aldosivi superó 3-2 al Pincha, que descontó por Fabián Noguera y Ezequiel Naya.

Estudiantes estuvo cerca dos veces y condimentó con una pizca de suspenso el final del encuentro. Sin embargo, pagó caro sus errores defensivos y Aldosivi gozó de plena eficacia para golpear en los momentos justos y quedarse con una ajustada victoria por 3-2 en la última fecha de la Liga Profesional.

Con las revoluciones a mil y las emociones a flor de piel en una noche de reconocimientos a estadio repleto, el Pincha empezó con una mejor imagen el partido ante los marplatenses. Usurpó terreno contrario con la bandera de la tenencia y amenazó con un disparo de Francisco Apaolaza desde afuera que atenazó José Devecchi.

Pero cuando parecía que el local arrasaba en el inicio, se desarmó en el fondo y el Tiburón aprovechó el mar de espacios para morder primero a los 18 minutos. Francisco Cerro limpió a dos rivales en la mitad de la cancha, tocó con Jonathan Zacaría hacia la izquierda y desde allí el volante tiró un centro perfecto para que Malcom Braida la empuje por el segundo palo.

Quedó golpeado a Estudiantes y lo único que elaboró para poder empatar fue un tiro libre de Pasquini que pasó cerca. Y para colmo, en el segundo tiempo también hizo más méritos en el arranque, pero terminó recibiendo otro golpe: Braida la tomó por el medio después de una pésima salida del local, metió un pase perfecto de cachetada y Gabriel Hauche la puso contra el caño izquierdo de Andújar.

El equipo de Ricardo Zielinski se llenó de esperanzas cuando a falta de seis minutos para el final Fabián Noguera descontó y transformó el final en una película de suspenso. Sin embargo la ilusión se desinfló rápido, porque en tiempo cumplido la dupla Cauteruccio-Hauche le hizo el dos uno a Andújar y el Demonio decretó el 3-1.

En la última del partido, Ezequiel Naya la empujó debajo del arco y volvió a achicar la distancias, pero en vano, porque el Tiburón se llevó los tres puntos para Mar del Plata y cerró el año con una sonrisa de la mano de Martín Palermo. A Estudiantes la derrota no le dolió tanto, porque pese al resultado ya está en el repechaje de la Copa Libertadores.

 

COMPARTIR:

Comentarios