Jueves 27 de Enero de 2022

25.1°

EL CLIMA EN CONCORDIA

FUTBOL

13 de diciembre de 2021

13/12/2021: Boca llegó a Arabia para enfrentar al Barcelona

El plantel de Boca llegó a Riad, la capital de Arabia Saudita, para disputar mañana desde las 14 la Maradona Cup ante el Barcelona de España.

Luego de cerrar la Liga Profesional con una goleada histórica ante Central Córdoba, y con la Copa Argentina bajo el brazo, Boca llegó a Arabia Saudita, donde cerrará la temporada con el amistoso por la Maradona Cup ante el Barcelona, dirigido por Xavi Hernández.

El partido se jugará mañana desde las 14 (horas de la Argentina) en el estadio de la ciudad de Riad y será televisado por TNT Sports.

El xeneize iba a partir a las 11 del domingo desde Ezeiza pero el vuelo sufrió una demora y terminaron saliendo hacia Arabia a las 18. Para el duelo ante el Barca, fueron convocados 26 jugadores: los 23 que estuvieron ante Central Córdoba más Norberto Briasco, Rodrigo Montes y Jorman Campuzano.

 

    Boca Juniors   @BocaJrsOficial ✈️ Rumbo a Arabia para enfrentar a Barcelona por la Copa Maradona. Rossi J. García Izquierdoz Rojo López Zambrano Fabra Advíncula Sandez Mancuso Campuzano Varela Rolón González Almendra Medina Montes Molinas Ramírez Cardona Salvio Pavón Villa Briasco Zeballos Vázquez 10:30 AM · Dec 12, 2021

 

  6.2K   Reply   Share this Tweet  

 La idea del entrenador Sebastián Battaglia es poner lo mejor para este encuentro internacional y por eso en la histórica goleada de 8 a 1 ante Central Córdoba dejó en el banco de suplentes a los futbolistas que venían de consagrarse campeones de la Copa Argentina el miércoles pasado por penales (5-4) ante Talleres, de Córdoba, en Santiago del Estero.

El posible equipo para enfrentar al equipo catalán sería con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Agustín Almendra, Jorman Campuzano y Juan Ramírez; Cristian Medina o Edwin Cardona; Sebastián Villa y Luis Vázquez.

 

COMPARTIR:

Comentarios