Sábado 22 de Enero de 2022

29.2°

EL CLIMA EN CONCORDIA

15 de diciembre de 2021

15/12/2021: Está previsto una reunión para empezar a consensuar un aumento en el precio del boleto de colectivo

Respecto al pedido de aumento, el presidente del bloque del Frente de Todos en el Concejo Deliberante de Concordia, Gastón Etchepare, confirmó que aún no se formalizó una reunión con los representantes de la Cámara de Transporte Urbano.

En contacto con Diario Río Uruguay, el edil afirmó que el sector "sí formalizó el ingreso por Mesa de Entrada de un petitorio para tener una reunión. En ese sentido, adelantó que "seguramente, en la semana próxima estaremos reuniéndonos en ellos".

"En la solicitud se habla de poder charlar del transporte en general, en Concordia y si bien son varios temas, el del aumento del boleto es el principal", detalló.

Porcentajes y propuestas

Etchepare contó que en la nota, los integrantes de la Cámara de Transporte Urbano de Pasajeros "nos dicen que van a traer una propuesta". Sin embargo, el concejal reconoció que "es muy pronto para hablar de porcentajes y números en concreto".

"Nuestro criterio es cuidar el bolsillo de los ciudadanos pero siempre estamos abiertos al diálogo; garantizando un servicio que esté acorde a las necesidades de los concordienses", puntualizó. Subrayando que, "seguramente en el mes de marzo retomaremos las reuniones para tratar este tema, analizando la marcha de la economía y la situación de las empresas".

 

COMPARTIR:

Comentarios