Jueves 20 de Enero de 2022

32°

EL CLIMA EN CONCORDIA

POLICIALES

20 de diciembre de 2021

20/12/2021: Brindaron detalles sobre el estado de la mujer baleada y los avances de la investigación

Durante la tarde de este domingo, personal policial efectuó dos allanamientos relacionados al hecho por el que una mujer embarazada recibió un disparo en el marco de una discusión.

Según informara Diario Río Uruguay, aproximadamente a las 13:40 de este domingo, una mujer embarazada recibió un impacto de bala cuando fue a cobrar una deuda en un domicilio de calle Feliciano, casi Urdinarrain.

Fuentes policiales informaron a este medio que la mujer fue intervenida y, por el momento, se encuentra en observación en buen estado.

Allanamientos
En el marco de la investigación del hecho se llevaron a cabo dos allanamientos en diferentes domicilios de la calle en donde se efectuó el disparo. De los operativos participó personal de la Comisaría Segunda de Concordia, personal de Investigaciones, el Jefe de Operaciones con Móvil y personal de Cuerpo y Guardia.

Por un lado, efectivos policiales secuestraron un teléfono celular y una moto Honda CG 150 Titan, la cual registraba un pedido de secuestro por una denuncia radicada en la Comisaría Segunda de la ciudad, en fecha del 6 de diciembre del 2021.

Por otra parte, en el segundo allanamiento, personal policial secuestró 5 teléfonos celulares y plantas de marihuana. Además, aprehendieron al hombre de 27 años que habría efectuado el disparo durante la discusión, quien quedó alojado en la Alcaidía de la ciudad.

COMPARTIR:

Comentarios