Jueves 27 de Enero de 2022

25.1°

EL CLIMA EN CONCORDIA

POLICIALES

30 de diciembre de 2021

30/12/2021: Asaltó una quiniela armado encerrando a la empleada pero terminó preso por un terrible error

Ocurrió en Concordia, durante la jornada del miércoles. El malviviente usó el arma de fuego para amenazar a la empleada de la agencia de quiniela y la terminó encerrando en el baño del negocio. Finalmente, la policía pudo detenerlo.

Diario Río Uruguay pudo saber que todo ocurrió durante el miércoles, en Concordia; más precisamente en una agencia de quiniela ubicada en calle Diamante.

Allí, ingresó un hombre de 28 años, simulando ser cliente y - al estar frente a la empleada - sacó de entre sus ropas un arma de fuego y amedrentándola, la encerró en el baño.

Luego, el ladrón sustrajo dinero de la caja registradora, un celular marca Samsung y una cartera; para finalmente darse a la fuga por calle Diamante hacia el norte.

Error fatal

Hasta ahí, el malviviente creyó que todo le iba a salir bien pero - según fuentes policiales - cometió un error fatal. En la huida perdió una mochila con ropas y el DNI. Personal policial comunicó todo a la fiscal en turno luego de que la damnificada, de 32 años, radicara la denuncia.

Los uniformados realizaron un procedimiento relacionado, allanando un inmueble ubicado en inmediaciones de calle Abdala y Talita. Allí, fue detenido el supuesto autor del hecho.

COMPARTIR:

Comentarios