Jueves 20 de Enero de 2022

32.2°

EL CLIMA EN CONCORDIA

POLICIALES

30 de diciembre de 2021

30/12/2021: Delincuentes forzaron el ingreso a una vivienda y se llevaron una importante suma en dólares

Ocurrió en una vivienda de la ciudad de Chajarí, donde sus moradores se encontraban de vacaciones. Los malvivientes cortaron el techo de un patio interno, previo a forzar el marco de una puerta balcón.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso Diario Río Uruguay, se radicó una denuncia por robo en una vivienda ubicada en avenida 9 de Julio al 3735, de la localidad de Chajarí.

El hijo de los propietarios de dicho domicilio declaró que, en la noche del pasado miércoles cuando ingresó a controlar el domicilio de sus padres que están de vacaciones en la provincia de Córdoba, se encontró con la casa toda revuelta.

Al intervenir personal policial se pudo constatar que los delincuentes abrían ingresado a dicha vivienda cortando el techo de un patio interno, previo a haber forzado el marco de una puerta balcón.

Los malvivientes se llevaron una suma superior a los 17 mil dólares, los cuales se encontraban guardados en diferentes habientes del domicilio.

Personal de Investigaciones trabaja para recabar la información necesaria y dar con el paradero de él o los autores del hecho delictivo.

COMPARTIR:

Comentarios