Jueves 20 de Enero de 2022

38.2°

EL CLIMA EN CONCORDIA

JUDICIAL

7 de enero de 2022

07/01/2022: Estaría identificada la autora del incendio del vehículo en la zona céntrica

A raíz del incendio del vehículo en calle Aristóbulo del Valle, una joven sería imputada por los delitos de “daños, incendio y desobediencia judicial”. Además, la policía concretó dos allanamientos por el hecho.

Tal y como informara Diario Río Uruguay, en la madrugada del martes 4 de enero, el personal de Bomberos Zapadores fue advertida del incendio de un automóvil en calle Aristóbulo del Valle -entre San Luis y Sarmiento-.

Cuando la autobomba llegó al lugar, las llamas ya habían provocado importantes destrozos en el motor y la parte de controles del vehículo.

Al respecto, un cronista de Diario Río Uruguay pudo saber que en la jornada del pasado martes, el personal policial concretó dos allanamientos que fueron ordenados por el Juez de Garantías, Mario Figueroa.

Como resultado se secuestraron celulares y además, los investigadores cuentan con filmaciones por lo que estaría identificada la autora.

De acuerdo a lo que se informó a este medio, una joven de 28 años sería imputada por los delitos de “daños, incendio y desobediencia judicial”.

COMPARTIR:

Comentarios