Sábado 22 de Enero de 2022

29.2°

EL CLIMA EN CONCORDIA

ESTAFA SOCIAL

10 de enero de 2022

10/01/2022: Detuvieron a presuntos estafadores con tarjetas clonadas y dinero

El operativo se desarrolló este domingo por la tarde, en la Costanera de Paraná. La Policía identificó a dos personas y descubrió que portaban una gran cantidad de tarjetas bancarias, dinero en efectivo y dispositivos electrónicos que serían utilizados para cometer los delitos económicos.

Los sospechosos fueron reconocidos por cámaras de seguridad del 911, que dio aviso a efectivos que se encontraban apostados en el lugar para que les realicen un procedimiento de identificación.

Los sujetos, quienes no serían de Paraná, "tienen celulares, computadoras, herramientas que usan en los cajeros, y tarjetas de hoteles donde se alojarían", informaron en su momento las autoridades policiales.

Se dio intervención a la División de Delitos Económicos, que continuaba contando dinero y tarjetas cuando la noche ya había acaecido, teniendo en cuenta que el procedimiento habría iniciado en plena tarde.

Hasta el momento no se confirmó de parte de la fuerza de seguridad si pesaban sobre los presuntos estafadores denuncias de personas que hubieran sido damnificadas, o si estaban siendo buscados por la Policía. Las investigaciones sobre los hechos que habrían cometido se profundizaría a partir del hallazgo de las tarjetas, el dinero y los elementos que portaban al momento de ser identificadas.

Fuente: UNO Entre Ríos

 

COMPARTIR:

Comentarios