Jueves 20 de Enero de 2022

30.4°

EL CLIMA EN CONCORDIA

POLICIALES

14 de enero de 2022

14/01/2022: Se querían robar tres rollos de cables pero terminaron atrapados

Ocurrió en plena madrugada de este viernes, en Concordia. Tres malvivientes fueron sorprendidos cuando querían huir con tres rollos de cables. Dos de ellos quedaron detenidos.

Según se informó, todo ocurrió en plena madrugada de este viernes, en inmediaciones de calle Roque Sáenz Peña y Moreno. Allí, personal policial debió hacerse presente, dado que fue alertado sobre la presencia de tres malvivientes que andaban robando cables.

Cuando los uniformados arribaron a la zona, los ladrones ya no se encontraban. Rápidamente se inició la búsqueda de ellos, logrando encontrarlos en Avenida Maipú y Salta.

Detenidos

Una vez demorados, se pudo saber que eran tres hombres de 33, 32 y 17 años. El menor de ellos llevaba una mochila que en su interior contenía tres rollos de cable color negro envainado y una piola de unos 5 metros.

Comunicado todo lo sucedido al fiscal en turno, se dispuso el secuestro de los elementos y la aprehensión de los dos mayores de edad. En cuanto al menor, fue alojado en comisaría del Menor y la Familia para su posterior entrega a sus padres.

COMPARTIR:

Comentarios