Miércoles 25 de Mayo de 2022

18.6°

EL CLIMA EN CONCORDIA

FUTBOL

15 de enero de 2022

15/01/2022: Battaglia planea jugar con tres delanteros en el debut

Frente a Colo Colo, el próximo lunes, Sebastián Battaglia plantaría en el campo de juego un esquema 4-3-3 en el debut en el torneo de verano.

El técnico de Boca Juniors, Sebastián Battaglia, tiene previsto apostar a un esquema táctico con tres delanteros, con miras al primer amistoso de la temporada 2022 que disputará este lunes ante Colo Colo, en La Plata.

El entrenador xeneize, de 41 años, diagramó hoy una práctica de fútbol en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza, en donde eligió un dibujo táctico 4-3-3, con algunas sorpresas en el once inicial.

Es que el director técnico eligió ubicar en el equipo -aparentemente titular- al atacante Nicolás Orsini, quien no tuvo mucho rodaje durante el pasado torneo por lesiones, en reemplazo de Luis Vázquez, quien actuó para el segundo elenco auriazul.

Además, Gastón Ávila se movió como uno de los zagueros centrales en lugar de Marcos Rojo (no se lo quiere exigir por una ligera sobrecarga muscular) y Diego ‘Pulpo’ González actuó por el sector derecho de la mitad de la cancha, en reemplazo de Agustín Almendra, otro de los que no está al 100 por ciento en el aspecto físico.

Como mediocampista central, en tanto, el DT se jugaría por la inclusión del pibe Alan Varela, en reemplazo del colombiano Jorman Campuzano, que todavía acusa dolor por un traumatismo en una de sus rodillas.

En suma, una probable formación de Boca para alistarse el lunes ante Colo Colo (a partir de las 21.00) será con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Gastón Ávila y Frank Fabra; Diego González, Alan Varela y Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Nicolás Orsini y Sebastián Villa.

En el segundo equipo que ensayó, los once de arranque fueron Javier García; Eros Mancuso, Lisandro López, Carlos Zambrano y Agustín Sandez; Ezequiel Fernández, Esteban Rolón y Aaron Molinas; Ezequiel Zeballos, Vázquez y Walter Bou.

 

COMPARTIR:

Comentarios