Miércoles 25 de Mayo de 2022

17.8°

EL CLIMA EN CONCORDIA

INSEGURIDAD

20 de enero de 2022

20/01/2022: Habló el empresario asaltado en un country: "Nos dimos por muertos"

Cinco ladrones armados golpearon y torturaron a un empresario y su familia en el barrio privado San Eliseo en Presidente Perón.

Maximliano Ferrari, empresario dueño del Instituto Gastronómico Internacional, relató al canal de noticias TN cómo fue el violento robo que vivió junto a su esposa y sus hijas gemelas en su casa del country San Eliseo, en Guernica.

 

"La torturaron para que les confesáramos donde guardábamos la supuesta plata. Yo les di todo lo que teníamos, pero querían más. Entonces, empezaron a arrancarle las uñas con un alicate. Le sacaron seis en total. También le explotaron una prótesis mamaria", relató.

"Después amenazaron con cortarle la lengua a una de mis hijas gemelas. Ahí nos enajenamos con mi esposa. Pensamos: "Estamos muertos". Yo tiré al piso a uno y ella mordió a otro, como eran cinco y nos superaban en número volvieron a pegarnos. Le dieron una patada voladora a mi esposa e intentaron atarnos, pero la situación ya se les había ido de las manos y optaron por escapar", detalló el hombre.

El robo está siendo investigado por la fiscal Karina Guyot, titular de la UFI descentralizada de San Vicente.

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios