Miércoles 25 de Mayo de 2022

17.5°

EL CLIMA EN CONCORDIA

JUDICIALES

20 de enero de 2022

20/01/2022: Dictaron la prisión preventiva a los acusados por el crimen del concordiense en Federación

Se trata del crimen del oriundo de Concordia, Ángel Maximiliano Rotela. Los acusados quedarán detenidos por el término de 30 días, mientras la fiscal continúa avanzando en la investigación.

Este miércoles, el juez en materia penal, Sergio Rubén Rondoni Caffa, dictó la prisión preventiva para los tres acusados por el crimen del concordiense Ángel Maximiliano Rotela de 30 años.

Así lo confirmó la representante del Ministerio Público Fiscal, Fanny Kern, a un cronista Diario Río Uruguay. Y agregó que los tres imputados cumplirán la medida por el término de 30 días, en una de las celdas de la Jefatura Departamental de Federación.

Vale recordar que cerca de las 20.15 del lunes, Rotela fue asesinado a puñaladas, luego de haber sido perseguido por un grupo de personas a la salida de una carnicería. El hecho se registró en plena vía pública, más precisamente en la esquina de calles Los Conquistadores y Avenida 25 de Marzo.

Tras el ataque, Rotela cayó sobre la avenida y quedó tirado boca arriba sobre el ripio, sangrando sobre su dorso. Cuando arribó la Policía y personal médico del hospital local constataron que ya no presentaba signos vitales.

Fuente: Judiciales

 

COMPARTIR:

Comentarios