Miércoles 25 de Mayo de 2022

17.8°

EL CLIMA EN CONCORDIA

22 de enero de 2022

22/01/2022: El director de tránsito explicó cómo se viene trabajando con la ordenanza que habilita el decomiso de los escapes libres

El flamante director de la Central de Tránsito de Concordia, resaltó que "en líneas general venimos trabajando bien", en relación a la ordenanza Nº 37.473. Y destacó que durante esta semana se retuvieron cuatro motocicletas.

Tal y como informara Diario Río Uruguay, la ordenanza Nº 37.473 que prohíbe la “circulación de motocicletas, ciclomotores, cuadriciclos y/o cualquier otro vehículo destinado al transporte de personas y/o cosas, de cualquier cilindrada, con caños de escape libres o modificados en su forma de fábrica y/o defectuosos por su uso y/o desgaste y/o sin silenciado”, quedó con aplicación definitiva desde el pasado 21 de diciembre.

Al respecto, Diario Río Uruguay consultó al Director de Tránsito de Concordia, Adalberto Roldán, para saber de qué forma se viene llevando a cabo los operativos en la ciudad.

“Se viene trabajando de forma unilateral desde la Central de Tránsito, y de forma conjunta con la Guardia Urbana y la Policía de Entre Ríos”, dijo el funcionario y remarcó que “comúnmente los que circulan con escapes molestos son motocicletas y durante los operativos de esta semana, hemos retenido a cuatro rodados”.

A su vez, resaltó que “en líneas generales venimos trabajando bien con esta ordenanza, la cual se puso en vigencia el 20 de octubre y lo que nos da el marco legal para lograr la autorización de que podamos retener todo vehículo, que no cumpla con la presente normativa y proceder al decomiso del caño de escape”.

COMPARTIR:

Comentarios