Miércoles 25 de Mayo de 2022

18.6°

EL CLIMA EN CONCORDIA

POLICIALES

27 de enero de 2022

27/01/2022: La investigación por el hombre encontrado sin vida en la casa incendiada "no está cerrada a ninguna hipótesis"

A casi 24 horas del hallazgo, el fiscal Fabio Zabaleta explicó qué novedades surgieron en la causa. "Es un hecho lamentable, hubo un incendio pero hallamos una persona fallecida y - este miércoles - se realizó la autopsia", contó.

En declaraciones radiales, el funcionario judicial detalló que "el médico forense dará sus conclusiones previas, luego de una nueva inspección que realizaremos en el lugar del hecho".

Vale recordar que todo ocurrió en la noche del martes, cuando las llamas se propagaron en una vivienda ubicada en calle Echagüe e Hipólito Yrigoyen. Allí, se halló el cuerpo de un hombre identificado como Silvio Diez, de 42 años.

Autopsia e hipótesis
Zabaleta insistió en que los datos que arrojará la autopsia serán de tipo preliminar, dado que "se necesitan realizar otros estudios complementarios; como por ejemplo de tipo anatomopatólogicos y allí sí poder certificar las causas de la muerte".

A entender del fiscal "estamos ante un hecho no común y por eso se debe esta complejidad". Subrayando que la investigación continúa y "no está cerrada ninguna hipótesis".

Por último, confirmó que la casa "era la de los padres" de la víctima.

Fuente: Nada que Perder (LT 15)

COMPARTIR:

Comentarios