Viernes 27 de Enero de 2023

32.2°

EL CLIMA EN CONCORDIA

FUTBOL

11 de febrero de 2022

11/02/2022: River visita a Unión de Santa Fe con su Dream Team

Con la presencia de algunas de sus nuevas figuras, River Plate visitará este sábado a las 19.15 a Unión de Santa Fe en un partido que promete.

ver Plate, tras romper el mercado de pases, visitará este sábado a Unión de Santa Fe, en el debut de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) en la zona 1. El partido comenzará a las 19.15 en la capital santafesina, con transmisión de Fox Sports Premium y arbitraje del internacional Néstor Pitana.

 
  • 17:02

River visita a Unión de Santa Fe con su Dream Team

  Paulo Díaz le da solidez a la defensa de River y también aporta en ataque  

Paulo Díaz le da solidez a la defensa de River y también aporta en ataque

 

Con la presencia de algunas de sus nuevas figuras, River Plate visitará este sábado a las 19.15 a Unión de Santa Fe en un partido que promete.

 

River Plate, tras romper el mercado de pases, visitará este sábado a Unión de Santa Fe, en el debut de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) en la zona 1. El partido comenzará a las 19.15 en la capital santafesina, con transmisión de Fox Sports Premium y arbitraje del internacional Néstor Pitana.

El conjunto de Marcelo Gallardo se movió y jugó fuerte en el mercado de pases, que cerró en la noche del jueves, y contrató al arquero Ezequiel Centurión, a los defensores Emanuel Mammana, Leandro González Pirez, Elías Gómez y Marcelo Andrés Herrera, a los mediocampistas Juan Fernando Quintero, Tomás Pochettino y Esequiel Barco.

La vuelta del colombiano Quintero -de último paso por el fútbol de China- fue la contratación más destacada, sobre todo por la apelación emotiva a su gol en Madrid contra Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores del 2018.

A su vez, en términos futbolísticos, la apuesta por Ezequiel Barco, que hace años destelló en Independiente y llegó a préstamos desde Atlanta United de Estados Unidos, para reforzar la faz ofensiva ante a la inminente salida de Julián Álvarez a Manchester City de Inglaterra en el segundo semestre.

"No siento una presión. No cambia lo que veníamos haciendo y cómo nos comportamos en estos años. Con mayor o menor jerarquía, nuestra dinámica de trabajo y mentalidad es seguir sosteniendo una estructura de trabajo. Creo que viene más de afuera que de adentro. No nos cambia nada", avisó el DT en la conferencia previa al partido.

"Siempre tuvimos buenos planteles y trabajamos según lo que exige la institución. Jugar de la mejor manera posible, con el mejor plantel posible. Estamos entusiasmados por el año nuevo, se renuevan las expectativas", destacó Gallardo.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios