Viernes 27 de Enero de 2023

33.9°

EL CLIMA EN CONCORDIA

JUDICIALES

11 de febrero de 2022

11/02/2022: CAUSA GODOY: El fiscal remarcó que "tenemos determinado quién de los dos fue el que disparó pero las responsabilidades están compartidas"

El fiscal Zabaleta se refirió al crimen de Luis Godoy y remarcó que la investigación ha avanzado al punto, que “ya estamos en la certeza absoluta, de que las dos personas detenidas son las autoras del crimen”.

Tal y como informara Diario Río Uruguay, el joven Luis Godoy fue asesinado de un disparo de arma de fuego en la madrugada del domingo 23 de enero, en inmediaciones de calle Perú y Rawson, cuando regresaba junto a sus amigos de la primera noche del carnaval y fue abordado por dos delincuentes, que intentaron robarle el celular.

Por el crimen fueron detenidos tres días después, un adolescente de 17 años y Antonio Martínez de 18 años, quienes actualmente se encuentran cumpliendo la prisión preventiva y fueron imputados por el delito de “robo agravado en concurso real con homicidio agravado”.

Detallando cómo avanza la investigación, el representante del Ministro Público Fiscal –Fabio Zabaleta- dijo a un cronista de Diario Río Uruguay que “ha avanzado al punto que ya estamos en la certeza absoluta, de que las dos personas detenidas son las autoras del crimen que tuvo como víctima a Godoy”.

Además, Zabaleta remarcó que “nosotros tenemos determinado quien de los dos fue el que realizó el disparo”, teniendo en cuenta que “quedó registrado en las cámaras de seguridad”. Y agregó que si bien es una circunstancia “de suma importancia, quiero aclarar que las responsabilidades están compartidas, haya disparado uno u el otro”.

 

COMPARTIR:

Comentarios