Domingo 29 de Enero de 2023

31.2°

EL CLIMA EN CONCORDIA

POLITICA

15 de febrero de 2022

15/02/2022: Dirigente socialista provincial se mostró junto a Frigerio con la ampliación de “Juntos por Entre Ríos” en la mira

Juan Carlos Meillard, miembro del Comité Nacional del Partido Socialista, mantuvo un encuentro con el diputado nacional Rogelio Frigerio, en la ciudad de Colón donde dialogaron sobre la importancia de ampliar la coalición opositora en Entre Ríos.

Ampliación de JxC

El referente socialista manifestó: “En la actualidad el diálogo es fundamental para lograr los consensos necesarios para el beneficio de la ciudadanía. La reunión con Rogelio demuestra que la oposición se está reconfigurando y que estamos para sumar, construir y buscar lo mejor para Entre Ríos”.

“Se viene una profunda transformación política y el socialismo debe ser partícipe. Estoy muy contento con la reunión y sé que hay espacio en "Juntos" para nuevas identidades”, sostuvo el joven dirigente oriundo de Concepción del Uruguay, que en 2021 fue precandidato a diputado encabezando la lista de “Juntos Somos Más”.

Lo que el Socialismo puede sumar

Explicó, por último en el comunicado remitido a El Entre Ríos, que “el socialismo tiene una cultura y una identidad democrática que puede sumarle muchísimo a una gran coalición: pero para eso debemos tener firmes convicciones y responsabilidad política, no podemos continuar dividiendo a la oposición en desmedro de nuestra República”.

“La realidad nos exige que trabajemos en unidad por una alternativa al gobierno que sea exitosa, transformadora, y siente las bases para un verdadero desarrollo en la provincia”, cerró.

Fuente: El Entre Ríos - Prensa Socialismo Popular.

COMPARTIR:

Comentarios