Lunes 30 de Enero de 2023

33.1°

EL CLIMA EN CONCORDIA

POLICIALES

15 de febrero de 2022

15/02/2022: Un detenido tras balear a dos hermanos en un barrio de la zona norte

Ocurrió este lunes por la noche, en el barrio La Bianca. Allí, un joven de 22 años terminó detenido tras haber efectuado disparos de arma de fuego contra dos personas.

De acuerdo a lo que se informó a un cronista de Diario Río Uruguay, en la noche de este lunes, personal de la comisaría sexta tomó conocimiento que en calle Entre Rios e/ Publica Nº 1 y Nº 2 habían baleado a dos masculinos quienes se encontraban afuera de su domicilio.

Constituidos en el lugar entrevistan a una de las víctimas, quien hace saber que momentos antes y al estar junto a su hermano, se apersonan dos masculinos en forma peatonal, los cuales sin mediar ningún tipo de palabras le efectúan tres disparos de arma de fuego con un revólver, de los cuales uno de ellos le impacta en su pie izquierdo.

Luego de haber pasado alrededor de 15 minutos y estando a la espera de la ambulancia en el lugar, los vecinos dan aviso que uno de los supuestos agresores había salido de su vivienda y caminaba por las inmediaciones, por lo cual se lo localiza a dos cuadras del lugar del hecho, en calle Pampa Soler y Publica Nº 2, portando un cuchillo en su cintura.

Comunicada la situación al fiscal Martín Núñez, dispone la aprehensión del joven de 22 años, el secuestro del mencionado cuchillo y que se le realice la prueba de dermotest.

COMPARTIR:

Comentarios