Lunes 6 de Febrero de 2023

17.1°

EL CLIMA EN CONCORDIA

EDUCACION

17 de febrero de 2022

17/02/2022: Problemas edilicios complican la apertura del establecimiento de una escuela de Concordia

La comunidad educativa de la escuela “Manuel J. Lavarden”, dio a conocer los problemas edilicios que padecen a pocos días de iniciarse el ciclo de clases 2022.

Desde la escuela “Manuel J. Lavarden” Nº4, ubicada en calle Laprida al 2800, informaron que se encuentran con problemas edilicios que perjudican la apertura del establecimiento.

Al respecto, detallaron que “el año pasado hicimos reclamos del edificio y se hicieron las reparaciones del techo, pero ahora cuando nos presentamos , a la obra le falta terminar”, además “tenemos problemas con el tanque de agua”.

A su vez, remarcaron que “el tanque fue puesto en valor, pero hay algunas cuestiones que no funcionan como deberían”.

En el marco de los problemas edilicios que padecen, indicaron que la directora de la institución se reunió con integrantes de Arquitectura Zonal, “por lo que se trataría de solucionar la semana que viene, esperemos tener una pronta respuesta porque estamos cerca del inicio de clases”.

Por otra parte, remarcaron que la escuela “Manuel J. Lavarden”, “tiene una matrícula muy alta de alumnos y funciona todo el día”, teniendo en cuenta que en el edificio escolar también “se dictan clases por la noche para la escuela primaria y secundaria de adultos”.

Fuente: CN Digital

COMPARTIR:

Comentarios