Domingo 29 de Enero de 2023

32.4°

EL CLIMA EN CONCORDIA

POLICIALES

23 de febrero de 2022

23/02/2022: La policía detuvo a un motochorro que habría cometido más de cuatro ilícitos y sus víctimas eran mujeres

El personal de la División Investigaciones tras dos allanamientos, detuvo a un hombre de 33 años, sindicado de cometer al menos cuatro ilícitos en la modalidad motochorro.

De acuerdo a lo que pudo saber un cronista de Diario Río Uruguay, el personal de la División Investigaciones de la Policía de Entre Ríos, procedió a realizar dos allanamientos en el marco de una investigación de robo en modalidad motochorro.

Se trata de un hombre de 33 años, quien habría cometido al menos cuatro ilícitos en la “modalidad arrebatos” en la vía pública y siendo sus víctimas en todos los casos, mujeres.

De esta forma, tras un arduo trabajo de la División Investigaciones se concretaron dos allanamientos que fueron ordenados por el Juzgado de Garantías y solicitados por el fiscal, Francisco Azcué.

Los mismos se realizaron en una vivienda de calle Gregoria Pérez, en la zona noroeste de Concordia, mientras que el otro se desarrolló en la zona sur, sobre calle Brown entre Pueyrredón y Zorraquin.

En el lugar, se secuestraron elementos de interés para la causa y por disposición del fiscal, se procedió a la detención del masculino.

 

COMPARTIR:

Comentarios