Viernes 27 de Enero de 2023

30.4°

EL CLIMA EN CONCORDIA

AMBIENTE

23 de febrero de 2022

23/02/2022: Vecinos de una zona céntrica de Concordia vuelven a reclamar por un eterno “microbasural”

Afirman que el frente de la Plaza de las Colectividades, es un lugar donde constantemente se forman “montañas de basura”. “La municipalidad pasa lo limpia y a los dos días aparecen de nuevo”, indicaron.

En declaraciones a Diario Río Uruguay, vecinos de calles Hipólito Yrigoyen y Espino pusieron de manifiesto nuevamente la problemática de la formación de “microbasurales”, en dicha zona céntrica de Concordia.

“La Plaza de las Colectividades es un basural a cielo abierto”, afirman y remarcan que “este no es un problema nuevo, lo estaba anterior a la colocación de los contendores de basura en la vía pública y ahora que los han retirado, la problemática continúa”.

Los vecinos de la zona subrayaron que esta constante es un problema de todos los días, “con basuras de todo tipo y hasta se apoya en las propias esculturas que hay en el frente de la plaza, para embellecer el lugar”.

Indicaron que “cada tanto la municipalidad limpia y a los dos días vuelve a aparecer todo de vuelta y se forma nuevamente un basural”.

COMPARTIR:

Comentarios