Viernes 27 de Enero de 2023

32.2°

EL CLIMA EN CONCORDIA

POLICIALES

28 de febrero de 2022

28/02/2022: Continúa la búsqueda del joven que desapareció en el lago de Salto Grande

Desde Prefectura Concordia señalaron a Diario Río Uruguay que si bien los medio de búsqueda permanecieron toda la noche en el lugar, las lluvias dificultaron la visibilidad.

El Prefecto Alejandro Linares, a cargo de Prefectura Salto Grande, confirmó que se continúa con la búsqueda del joven que desapareció en las aguas del Lago de Salto Grande.

Sobre la metodología empleada por la fuerza, Linares comentó que "los medios desplegados permanecieron en el lugar durante la noche y con las primeras luces de la mañana ( de este lunes) se reiniciaron las tareas". Agregando que "fue una noche de tormenta con muy poca visibilidad".

Por último, el prefecto detalló que "en el lugar hay lluvias intermitentes, pero según el pronóstico mejora hacia la noche", lo que podría facilitar la búsqueda.

Luego de conocido el hecho, fueron varias las personas que señalaron que el joven se habría arrojado al agua para socorrer a otras personas que estaban en esa zona de playa no habilitada, al oeste de la Península Soler.

COMPARTIR:

Comentarios