Lunes 30 de Enero de 2023

33.1°

EL CLIMA EN CONCORDIA

FUTBOL

28 de febrero de 2022

28/02/2022: Boca: Battaglia y Almendra discutieron en la práctica

El plantel de Boca se entrenó pensando en el cruce por la Copa Argentina y Sebastián Battaglia echó de la práctica a Agustín Almendra tras un fuerte cruce.

En medio de la práctica de Boca previo al partido del próximo miércoles por la Copa Argentina, Sebastián Battaglia discutió con Agustín Almendra.

El director técnico decidió echar al mediocampista mientras el plantel desarrollaba un trabaja táctico en Ezeiza pensando en el cruce con Central Córdoba de Rosario, de la Primera C.

Almendra, quien estuvo concentrado para el último compromiso ante Independiente y finalmente quedó fuera del banco de suplentes, se molestó con el entrenador porque no lo incluyó en la formación alternativa del próximo miércoles.

El mediocampista no ocultó su enojo, ingresó a la cancha mal predispuesto y terminó discutiendo con sus compañeros. Tras pedirle reiteradamente que se controle y no genere escándalos, Battaglia optó por aconsejarle que retire para seguir trabajando con el plantel de una manera tranquila.

Según la información que trascendió, los jugadores con mayor experiencia intentarán hablar con él para que pueda reflexionar sobre su eufórica reacción. Además, aún no se sabe si Almendra volverá a entrenarse junto a sus compañeros o lo hará apartado desde este martes.

El cuerpo técnico de Boca estaría bastante cansado de algunas actitudes del futbolista y todo indicaría que las diferencias con el entrenador tardarán en resolverse.

El plantel volverá a las practicas este martes por la mañana en Ezeiza y luego viajará en vuelo charter rumbo a la ciudad de Córdoba, desde jugará con el conjunto rosarino.

Boca disputará este miércoles con Central Córdoba de Rosario los32avos de final de la Copa Argentina. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Mario Alberto Kempes a las 21.00.

COMPARTIR:

Comentarios