Martes 31 de Enero de 2023

18.5°

EL CLIMA EN CONCORDIA

FUTBOL

1 de marzo de 2022

01/03/2022: Duras declaraciones de Benedetto: "Con Almendra no hay vuelta atrás"

El Pipa Benedetto tomó la palabra después de que Battaglia confirmada la decisión de marginar a Almendra y Varela por actos de indisplina.

El delantero de Boca Darío Benedetto aseguró este martes que ya no hay vuelta "atrás" con el mediocampista Agustín Almendra tras su acto de indisciplina con el entrenador, Sebastián Battaglia, y lo diferenció de Alan Varela, también apartado, porque "todavía es muy joven".

En la previa del partido contra Central Córdoba por la Copa Argentina, el "Pipa" fue consultado sobre el caso Almendra, quien se cruzó con el DT en la práctica del lunes por la mañana y bajó a entrenar con la Reserva y fue tajante: “El plantel está muy tranquilo. Son cosas que a la larga iban a pasar, es algo que no se aguantaba más. El plantel piensa igual que el cuerpo técnico y bancamos a muerte la decisión del entrenador junto con el Consejo de Fútbol”.

Asimismo agregó: “Hay cosas que sobrepasan el límite y creo que la decisión que se tomó es la correcta. Hoy estamos tranquilos, hay un grupo humano muy lindo con una competencia muy sana y la verdad que esto había que sacarlo de raíz y se sacó de raíz”.

COMPARTIR:

Comentarios