Sábado 4 de Febrero de 2023

24.2°

EL CLIMA EN CONCORDIA

CONCORDIA

4 de marzo de 2022

04/03/2022: Concordia tiene la primera mujer a cargo de una Zonal de Vialidad Provincial

Recientemente oficializada en su cargo, durante este viernes, la nueva titular de la Zonal Concordia de Vialidad Provincial dialogó con Diario Río Uruguay. La impronta de su gestión y los primeros movimientos.

Andrea Rickert fue oficializada como la nueva titular de la Zonal V en Concordia de la Dirección de Vialidad Provincial. En contacto con Diario Río Uruguay, la funcionaria explicó que "asumimos ayer (jueves 3 de marzo) y ya este viernes estamos en pleno relevamiento de la repartición".

"Es un desafío enorme como primera jefa zonal mujer en la Provincia", destacó. Subrayando que estas primeras horas "son de relevamiento para ver con qué contamos tanto en lo que tiene que ver con las maquinarias como en las prioridades que debemos establecer en cuanto a los caminos".

Además, adelantó que "en breve", la idea será "juntarnos con las distintas autoridades de la juntas de gobierno del departamento Concordia y bucar trabajar en conjunto".

Perfil

Rickert contó también "que yo soy empleada vial y ya he estado en otras zonales como Gualeguaychú y Alcaraz". Por lo que, puntualizó, "ahora me toca acá, con una zonal amplia como Concordia, con compañeros que quieren sacarla adelante y dar lo mejor".

"Además queremos darle respuestas a los productores y a los vecinos, para que tengan los caminos transitables: esa es nuestra prioridad", remató.

COMPARTIR:

Comentarios