Lunes 6 de Febrero de 2023

17.1°

EL CLIMA EN CONCORDIA

POLITICA

5 de marzo de 2022

05/03/2022: La consideración de la oposición tras el discurso de Francolini

Los ediles de la bancada opositora de Juntos por el Cambio aseguraron que el discurso del intendente Alfredo Francolini "nos parece que es el camino, llamando al consenso y que permita llevarle soluciones a los concordienses”

Este viernes en el Centro de Convenciones, se realizó la Apertura de Sesiones del Concejo Deliberante, donde el intendente Francolini dio un balance de las obras y los programas ejecutados a lo largo del 2021, además realizó anuncios de obras y programas para este 2022.

Al respecto, el bloque de Juntos por el Cambio, hizo una valoración del discurso del intendente Alfredo Francolini ante un cronista de Diario Río Uruguay.

“Lo hemos charlado con el bloque y nos parece un discurso de tono moderado, nos parece que es el camino, llamando al consenso y a construir en conjunto ambos bloques, un diálogo permanente que permita llevarle soluciones a los concordienses”, reflexionó Felipe Sastre, presidente del bloque de Juntos por el Cambio.

A su vez, remarcó que “va a encontrar en nosotros una oposición dispuesta a dar esas discusiones”. Subrayado que “nosotros estaremos representando a nuestros electores y desde la posición ideológica que representa Juntos por el Cambio, pero siempre pensando en el bien de los concordienses y tratando de llevar también nuestra agenda que venimos pensando y llegó la hora de poder llevar adelante”.

Consultado sobre los ejes que considera que faltaron en el discurso del intendente, Sastre señaló que “uno de los puntos que es necesario abordar y que tangencialmente se tocó, es el de potenciar el comercio de nuestra ciudad y creo que, para eso, junto con la actividad industrial, necesita una reforma tributaria que permita llevar adelante una reducción de la carga tributaria que fomente que vengan nuevas empresas a nuestra ciudad”.

En este marco, el edil indicó que si bien “es un tema que se abordó de alguna manera, pero yo creo que necesita un tratamiento tributario y nosotros vamos a proponer esa agenda".

COMPARTIR:

Comentarios