Martes 7 de Febrero de 2023

36.6°

EL CLIMA EN CONCORDIA

ESPECTACULO

11 de marzo de 2022

10/03/2022: Los mensajes de apoyo de los famosos a Gerardo Rozín

Ni Telefe ni los familiares de Gerardo Rozín brindaron por el momento precisiones sobre la dolencia que afecta al periodista rosarino, de 51 años.

Con la confirmación de que el periodista y productor Gerardo Rozín, de 51 años, se encuentra cursando un cuadro de salud "delicado", muchos colegas y famosos se expresaron públicamente para hacerle llegar sus mensajes de aliento y pronta recuperación.

Desde su entorno, en contrapartida se mantiene el hermetismo, y nadie da precisiones sobre cuán grave es su estado y si es reversible.

Carmen Barbieri fue una de las famosas que lamentó el revés sanitario. "La verdad es que estoy muy triste, nuestro queridísimo Gerardo Rozín está pasando por un mal momento de salud, siempre hay esperanza, hay que rezar, le prendí una velita ayer".

Por su parte, Marcelo Tinelli también se sumó a la convocatoria por la cadena de oración virtual. "Fuerza Gerardo querido. Te queremos y rezamos por vos".

Por su parte, Marcelo Tinelli también se sumó a la convocatoria por la cadena de oración virtual. "Fuerza Gerardo querido. Te queremos y rezamos por vos".

marcelo tinelli   @cuervotinelli Fuerza @gerardorozin querido!! Te queremos y rezamos por vos!! ❤️❤️❤️❤️❤️                 Teleavisador 📺   @teleavisador Gerardo Rozín en "estado delicado" informan en un comunicado oficial de @telefe Image 4:42 PM · Mar 9, 2022   287   Reply   Share    

 

 

“No quiero terminar el programa sin mandarle un saludo a Carmela Bárbaro. Se habrán dado cuenta que no estuvo ayer y no estuvo hoy, es por el delicadísimo estado de salud de ese tipazo que tengo la suerte de conocer, que es Gerardo Rozín”, dijo Fabián Doman al terminar su programa.

Además, el conductor de Momento D (El Trece) recordó cómo fue que conoció al productor, al comentar: "(Con Rozín) nos hicimos amigos compitiendo. Yo estaba en Canal 13, él en Telefe a la mañana y nació una amistad maravillosa. Es un tipo excepcional".

Por su parte, Maju Lozano y su panelista Tatiana Schapiro, quien además es amiga de Rozín, se refirieron al tema en Todas las tardes (El Nueve). "Gerardo la viene pasando muy mal. Su familia la viene pasando muy mal. (...) Es una situación súper triste a la que se le está poniendo mucha garra", dijo Schapiro muy compungida.

"Él le puso mucha garra y es un papá hermoso. Nosotros le enviamos un beso grande Gerardo, a su mujer Eugenia (Quibel), a sus hijos Pedro, Elena, y a Carmela (Bárbaro). Es toda gente muy querida que la está peleando mucho y que, más que abrazarlos, uno en esta situación no puede hacer mucho más", agregó.

Para cerrar, Lozano expresó que "simplemente queremos acompañar, y estar atentos, cada uno desde su lugar, queriéndolo como lo queremos. Esa es la situación".

"Querido Gerardo: aquí Alejandro Lerner mandándote toda la energía el Amor y la luz que vos has generado y el agradecimiento. Estamos cerca tuyo todos los que te queremos. Ojalá te llegue este mensaje! #muchafuerza. Abrazo enorme", publicó el cantante Alejandro Lerner, quien como tantos otros músicos pasó por La peña de Morfi.

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios