Lunes 6 de Febrero de 2023

18°

EL CLIMA EN CONCORDIA

DUELO

12 de marzo de 2022

12/03/2022: El homenaje de Telefé a Rozín: "Gracias por venir"

El canal le dedicó al conductor un sentido video de despedida tras conocerse la noticia de su fallecimiento a los 51 años.

La noticia de la muerte del periodista Gerardo Rozín convulsionó a la sociedad en las últimas horas y Telefé, donde él tuvo su última aparición televisiva, le rindió homenaje con un sentido video que recorrió sus principales momentos.

"Gracias por tantos años juntos. Por tu generosidad y sensibilidad que han dejado una huella eterna en todos nosotros. Gracias por venir", subió el canal a sus redes sociales.

El periodista, además de productor y músico, falleció en la noche del viernes luego de batallar contra una dura enfermedad.

Tuvo su última aparición televisiva en diciembre pasado en "La Peña de Morfi", su tradicional programa de los domingos al mediodía, y en las últimas semanas su estado de salud de agravó, por lo que se iniciaron cadenas de oración por su recuperación.

Fanático de Rosario Central, dejó un legado en sus compañeros de solidaridad y profesionalismo, por lo que será recordado eternamente.

 

COMPARTIR:

Comentarios