Martes 24 de Mayo de 2022

17.9°

EL CLIMA EN CONCORDIA

POLITICA

22 de marzo de 2022

22/03/2022: Con recursos propios, construirán 30 viviendas para "ayudar a más familias a cumplir el sueño de la casa propia"

En el marco del programa provincial de viviendas Primero tu Casa, el gobierno entrerriano, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), rubricó el contrato para iniciar la construcción de 30 viviendas con recursos propios pertenecientes a Vicoer en Concepción del Uruguay.

El acto de rúbrica del contrato se desarrolló en la sede del organismo y contó con las presencias del presidente del IAPV, Marcelo Bisogni; la escribana delegada de la Escribanía Mayor de Gobierno, Mariela Narbais; la representante de la empresa constructora, Florencia Berwart y el gerente técnico de la repartición, Martín Arredondo.

Al respecto, Bisogni dijo que "es una alegría poder seguir construyendo nuevas viviendas en diversas localidades entrerrianas, financiadas con recursos propios, y destinada a sectores que no pueden acceder a créditos tradicionales”.

Señaló que "la política habitacional que lleva adelante el gobernador Bordet nos exige que continuemos trabajando, hasta el último día de la gestión, en la instrumentación de diferentes planes de viviendas para ayudar a más familias a cumplir el sueño de tener la casa propia, que de otra manera les resultaría casi imposible lograrlo”.

Por su parte, la representante de la empresa constructora, Florencia Berwart señaló que “en los próximos días se dará inicio formal a los trabajos para la ejecución de las 30 viviendas pertenecientes a Vicoer, que tienen un plazo de obra de 11 meses corridos”.

Indicó que “se construirán 15 viviendas de un dormitorio; y 15 viviendas de dos dormitorios, tres de ellas equipadas para situaciones especiales de discapacidad”.

Fuente: Prensa IAPV

COMPARTIR:

Comentarios