Martes 24 de Mayo de 2022

20.7°

EL CLIMA EN CONCORDIA

POLITICA

24 de marzo de 2022

24/03/2022: Marcha del Día de la Memoria: militantes de Izquierda prenden fuego neumáticos en la 9 de Julio

La Cámpora marcha hacia Plaza de Mayo en el Día Nacional de la Memoria, por la Verdad y la Justicia, con críticas al acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y elogios a la vice Cristina Kirchner, en pleno enfrentamiento con el presidente Alberto Fernández.

En la movilización de La Cámpora desde el predio a la exESMA a Plaza de Mayo participan el diputado del Frente de Todos y líder de la organización Máximo Kirchner, el ministro del Interior Eduardo “Wado” de Pedro y el gobernador bonaerense Axel Kicillof, entre otros.

En medio de la marcha por el Día de la Memoria este jueves, militantes de agrupaciones de izquierda comenzaron a prender fuego neumáticos en la Avenida 9 de Julio. La vicepresidenta Cristina Kirchner no participó de la movilización de La Cámpora a Plaza de Mayo este jueves. Uilizó su cuenta de Twitter para dejar un mensaje por el Día de la Memoria.
“En otro aniversario del #24DeMarzo miles de compañeros y compañeras ya marchan desde la Ex Esma a Plaza de Mayo para volver a abrazarse con Madres y Abuelas. Todos y todas por #MemoriaVerdadYJusticia”, publicó.
Marcha del Día de la Memoria: militantes de Izquierda prenden fuego neumáticos en la 9 de Julio

COMPARTIR:

Comentarios