Jueves 19 de Mayo de 2022

EL CLIMA EN CONCORDIA

POLICIALES

26 de marzo de 2022

26/03/2022: Luego de dos allanamientos detuvieron a un agente penitenciario y a un futbolista

Los allanamientos se realizaron durante la mañana de este sábado, en dos puntos de la ciudad. Fueron en el marco de una causa por robo agravado y torturas. Un futbolista y un agente penitenciario quedaron a disposición de la justicia.

La División Criminalística y el fiscal José Arias comenzaron con una investigación hace más dos meses en el marco de dos causas, una de ellas por robo agravado y la otra por torturas. De esta manera, con las pruebas recolectadas el Juez de Garantías, Germán Dri, ordenó dos allanamientos en Concordia.

Uno de ellos se desarrolló en una vivienda de calle La Pampa entre Saavedra y Güemes, domicilio de un reconocido futbolista y padre de un joven asesinado en el mes de septiembre. En este caso, el hombre que en el barrio lo identifican por su apodo "Máquina", tenía pedido de detención por el delito de “robo agravado y torturas”.

Mientras que el otro procedimiento se concretó en La Bianca, más precisamente sobre calle José Oriol y San Luis, en la zona de la Pampa Soler.

En el lugar vive un agente de la Unidad Penal de Concordia, quien quedó aprehendido por el delito de “torturas”, de acuerdo a lo que pudo registrar un cronista de Diario Río Uruguay presente en ambos allanamientos.

De los procedimientos en los que también se secuestraron elementos de interés para la causa, participaron el personal de la División Criminalística, Investigaciones, Operaciones y los integrantes de la Guardia Especial.

COMPARTIR:

Comentarios