Domingo 22 de Mayo de 2022

18.8°

EL CLIMA EN CONCORDIA

JUDICIALES

28 de marzo de 2022

28/03/2022: Fiscalía pidió la prisión efectiva para el acusado por el fallecimiento de Pamela Córdoba

Desde el Ministerio Público Fiscal pidieron 4 años y 6 meses de prisión efectiva para Pedro Simeone, acusado de provocar el fatal accidente en la esquina de Corrientes y Pellegrini en el año 2019.

Este viernes en los Tribunales de Concordia, se realizó la lectura de alegatos en el marco del juicio contra Pedro Simeone, acusado de provocar el fatal accidente en la esquina de Corrientes y Pellegrini que le costó la vida a Pamela Córdoba.

Vale recordar que la mujer perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido en el año 2019, cuando viajaba como acompañante en una motocicleta que fue embestida de atrás por un automovilista que se dio a la fuga.

De acuerdo a lo que pudo saber un cronista de Diario Río Uruguay, desde el Ministerio Público Fiscal representando por los Dres. Mauro Jaume y Jesús Penayo Amaya, pidieron 4 años y 6 meses de prisión efectiva para Pedro Simeone, imputado por el delito de Homicidio Culposo Agravado” y “Lesiones Leves Culposas”.

El juicio comenzó el pasado miércoles 16 de marzo, tras tres jornadas en la que declararon diferentes testigos y la lectura de alegatos, se informó que el próximo lunes 4 de abril a las 8 de la mañana, el tribunal encabezado por el Dr. Ives Bastián dará a conocer el veredicto.

COMPARTIR:

Comentarios