Jueves 19 de Mayo de 2022

6.7°

EL CLIMA EN CONCORDIA

FUTBOL

31 de marzo de 2022

31/03/2022: Battaglia: "No vale la pena volver a hablar de Almendra"

En conferencia de prensa, Sebastián Battaglia prefirió esquivar el caso del mediocampista: "Ya fui claro", cerró. Además, mirá el once que pondría ante Arsenal.

El entrenador de Boca, Sebastián Battaglia, brindó una conferencia de prensa este jueves en la previa del partido frente a Arsenal por la reanudación de la Copa de la Liga y evitó retomar lo sucedido con Agustín Almendra, el juvenil al que mandó a la Reserva por actos de indisciplina.

Lo que dijo el director técnico es que "no vale la pena" volver a hablar del tema y que ya no volverá a emitir opinión, luego de que ayer Jorge Bermúdez, integrante de la secretaría técnica del club, expresara que tendría que haber una charla entre el jugador y Battaglia para aclarar los tantos.

"Fui claro en su momento, no tengo por qué volver a opinar del tema. No vale la pena volver a hablar", respondió contundentemente el DT cuando fue consultado al respecto por un periodista durante este mediodía.

Mientras tanto, Almendra sigue entrenándose con la Reserva y hoy estuvo presente en las tribunas viendo la victoria de su compañeros de la división ante Arsenal por 3 a 1, al tiempo que se conoció un interés por parte de Racing para incorporarlo. Aunque Boca se desprendería de él solo a través de una venta y no a préstamo.

En otro momento de la conferencia, Battaglia fue consultado por el VAR, que arrancará en esta fecha: "No cambiamos los entrenamientos con el VAR. Ya varios jugaron Copa Libertadores y lo tienen bastante claro. Hubo una charla sobre su implementación y hay situaciones en las que hay que estar atentos, porque puede perjudicarte o favorecerte".

COMPARTIR:

Comentarios