Martes 24 de Mayo de 2022

17.9°

EL CLIMA EN CONCORDIA

FUTBOL

31 de marzo de 2022

31/03/2022: Gallardo tiene el plantel completo y dos lesionados en duda

A las prácticas de este jueves se sumaron Armani, Álvarez, Quintero y De La Cruz. Ahora, Gallardo espera por las evoluciones de Romero y González Pirez.

Los futbolistas Franco Armani y Julián Álvarez, convocados por la Selección Argentina, Juan Fernando Quintero, a la de Colombia, y Nicolás De la Cruz, en Uruguay, se reintegraron al plantel de River y se entrenaron este jueves a las órdenes de Marcelo Gallardo de cara al partido del próximo sábado ante Defensa y Justicia por la octava fecha de la Copa de La Liga Profesional.

De esta manerael entrenador del Millonario ya tiene el plantel a disposición, luego de que hicieran lo propio ayer Robert Rojas, desde el seleccionado paraguayo, y Paulo Díaz, el pasado lunes, proveniente del representativo chileno. Lo que le queda al Muñeco para diagramar la visita a Florencio Varela es aguardar por las óptimas recuperaciones de Braian Romero y Leandro González Pírez, quienes fueron exigidos en la práctica de esta mañana en el predio de Ezeiza y podrían entrar en la lista de convocados.

En el caso de Romero, el delantero viene de una lesión en el tobillo y era una de las dudas. Sin embargo, llegaría en condiciones de meterse, al menos, en el banco de suplentes. Situación similar para González Pírez, que el miércoles no pudo practicar por una molestia muscular en el recto derecho pero que estaría listo para ser una alternativa (o titular, en caso de que no juegue David Martínez).

La probable formación para enfrentar al Halcón el sábado desde las 19 horas sería con Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Héctor David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández, Santiago Simón, Nicolás De la Cruz o Agustín Palavecino, Esequiel Barco; Julián Álvarez.

COMPARTIR:

Comentarios