Jueves 19 de Mayo de 2022

EL CLIMA EN CONCORDIA

POLICIALES

31 de marzo de 2022

31/03/2022: Una Kangoo quedó incrustada debajo de un acoplado en un violento choque en cadena

Personal policial y de Bomberos Voluntarios de Caseros tomaron intervención en un cuadruple choque ocurrido este miércoles por la mañana, en la ruta Provincial 39, sobre el puente del río Gualeguaychú. Al lugar concurrió también una unidad de Concepción del Uruguay, para colaborar en las tareas.

Camiones y rodados de menor porte se estrellaron en cadena y, milagrosamente, no hubo que lamentar personas fallecidas, pese al estado en el cual quedaron algunos de los rodados, como una Renault Kangoo que quedó incrustada debajo de un acopado y su conductor solo sufrió golpes. A su vez, este vehículo fue colisionado en su parte posterior por un Renault Fluence; y este último tambien fue impactado en su parte posterior por un camión Ford.

Personal médico asistía a los ocupantes de los vehículos, mientras se desarrollaban las tareas de peritajes, con el tránsito interrumpido momentáneamente.

Si bien se desconoce el motivo del siniestro, trascendió que podría estar vinculado al mal estado de la calzada sobre el puente, que obliga a bruscas frenadas a quienes no lo transitan frecuentemente y que hace mucho tiempo se reclama por sus reparaciones.

Fuente: Prensa Jefatura Departamental Uruguay

 

COMPARTIR:

Comentarios