Jueves 19 de Mayo de 2022

6.7°

EL CLIMA EN CONCORDIA

POLICIALES

31 de marzo de 2022

31/03/2022: Iniciaron un sumario administrativo al empleado judicial al que le allanaron el domicilio en la noche del sábado

En la jornada del día lunes se había secuestrado su celular, el cual será peritado en la ciudad de Paraná. De acuerdo a lo que surja, se avanzará en posibles imputaciones o no.

Un cronista de Diario Río Uruguay pudo saber que se inició un sumario administrativo al empleado judicial al que le allanaron su domicilio en la noche del pasado sábado, en el marco de una causa en la que se investiga el delito de tráfico de influencias e incumplimiento de los deberes de funcionario público.

Además, en la jornada del pasado lunes tras una requisa personal realizada en los tribunales de calle Mitre al 133, le secuestraron el celular que será peritado en la ciudad de Paraná.

De acuerdo a lo que surja, se avanzará en posibles imputaciones o no contra el hombre que cumplía funciones como ordenanza en los estrados tribunalicios.
Vale recordar que en la noche del pasado sábado, el personal de la División Criminalística, Investigaciones y comisaría Sexta de la policía de Entre Ríos, dio cumplimiento a un procedimiento que fue ordenado por el Juez de Garantías - Germán Dri -.

De esa manera, los funcionarios realizaron un allanamiento el barrio Dos Naciones de La Bianca en la vivienda del trabajador judicial, en el marco de una causa que investiga el delito de tráfico de influencias e incumplimiento de los deberes de funcionario público.

Según trascendió, hay indicios de que el empleado de tribunales habría mantenido comunicaciones telefónicas con el narco Martín Alejandro Muñoz, a quien le habría aportado información acerca de expedientes judiciales.
 

COMPARTIR:

Comentarios