Jueves 19 de Mayo de 2022

6.7°

EL CLIMA EN CONCORDIA

POLICIALES

2 de abril de 2022

02/04/2022: Lo detuvieron por violencia de género y sus familiares agredieron a la policía

Ocurrió durante el jueves, en Concordia. Cuando la policía estaba deteniendo al violento se presentaron dos familiares y buscaron atentar contra el operativo, arrojando piedras y tratando de acuchillar a los uniformados.

Según pudo saber Diario Río Uruguay, la violenta secuencia ocurrió durante el jueves, en Concordia; más precisamente en calle Luis Vernet al 1000.

Allí, la policía detuvo a un hombre de 44 años, quien se encontraba frente a la vivienda de una mujer, amenazándola con un arma de fuego - pistola calibre 32 mm, marca Browning - con proyectiles en el cargador y uno en recámara.

Defensa

Mientras los uniformados estaban llevando adelante el operativo, se presentaron en el lugar dos jóvenes - de 23 y 21 años - quiénes serían familiares del violento. Buscaban entorpecer la detención, arrojando piedras hacia los policías.

Además, una de ellas atacó a los efectivos con un cuchillo; por lo que ambas fueron reducidas.

Finalmente, el fiscal ordenó la detención de las tres personas, como así también el traslado del violento a la sección Alcaidía. Las jóvenes terminaron en Comisaría de Minoridad.

Personal policial secuestró el arma de fuego y el cuchillo.

COMPARTIR:

Comentarios