Martes 24 de Mayo de 2022

20.7°

EL CLIMA EN CONCORDIA

POLICIALES

4 de abril de 2022

04/04/2022: El desesperado pedido del hijo de una mujer a la que su ex esposo intentó prenderla fuego

El hecho ocurrió días atrás, cuando el agresor intentó prender fuego el departamento de su ex esposa, cuando ella se encontraba en el interior.

En la madrugada del pasado viernes 25 de marzo, en la ciudad de Chajarí, un hombre encapuchado habría tratado de incendiar el departamento de su ex esposa mientras ella se encontraba durmiendo, lo que posiblemente se trataría de un intento de femicidio.

De acuerdo a lo denunciado por la víctima, el hombre de 61 años, posee medidas de restricción por el término de 60 días, tras una denuncia por violencia de género en el Juzgado de Familia de Chajarí.

En relación a este grave hecho, el hijo de la víctima, Manu Méndez grabó un video que rápidamente se viralizó en redes sociales, en el cual cuenta con angustia y entendible nerviosismo, el calvario que vive no sólo su madre -sino también toda la familia-, al sentirse desprotegidos por la Justicia y con miedo a que el agresor vuelva a atentar contra la vida de su madre.

“Tiene que cambiar algo. No puede ser que estos casos sean repetitivos y que haya más muertes, y que todos estemos mirando para otro lado”, dijo el joven; quien voz quebrantada y al borde del llanto, resaltó “nos sentimos solos. Mi vieja hoy en día, si no es por nosotros, está sola, desprotegida, no hay nadie que te apoye”.

Fuente: Villa Rosario Net

COMPARTIR:

Comentarios