Jueves 19 de Mayo de 2022

6.7°

EL CLIMA EN CONCORDIA

TURISMO

6 de abril de 2022

06/04/2022: Optimismo en el sector turístico de Concordia porque será "una Semana Santa que no vivimos en mucho tiempo"

El secretario de Turismo de Concordia, Aldo Álvarez, contó a Diario Río Uruguay que el nivel de reservas es más que importante y se espera una "ocupación total de los alojamientos" en Semana Santa.

"Hay muy buenas perspectivas, ya hay más de un 90% de reservas y creemos que Concordia va a tener una ocupación total de sus alojamientos para Semana Santa", adelantó el funcionario.

Es más, Álvarez se animó a predecir que será "una Semana Santa que no vivimos en mucho tiempo, tendremos una grilla de actividades y estamos muy contentos". Subrayando que - en la actualidad "ya estamos proyectando el post Semana Santa porque el turismo te obliga a anticipar escenarios".

En ese sentido adelantó que - en breve - "vamos a definir la propuesta que tendrá Concordia para la temporada baja, que es entre mayo y junio".

Uruguay

Uno de los puntos particulares de esta Semana Santa es la habilitación de las fronteras con Uruguay. "Sobre todo con la oferta de complejos termales que tenemos y que se revitalizan aún más en esta temporada", explicó el secretario de Turismo.

En efecto, puntualizó que "estuvimos la semana pasada difundiendo esto en la Ciudad de Buenos Aires, junto a destinos como Villa Carlos Paz, Rosario o Mar del Plata". Con el Uruguay "veníamos pidiendo la flexibilización y ya estamos pensando un tour donde estaremos en Montevideo, Paysandú y hasta el sur de Brasil: será algo que tenemos que trabajar mucho", adelantó.

COMPARTIR:

Comentarios