Domingo 22 de Mayo de 2022

18.8°

EL CLIMA EN CONCORDIA

JUDICIALES

7 de abril de 2022

07/04/2022: La investigación del crimen de Fernanda López "está bien encaminada y habrá una resolución" dijo el jefe de Policía

Se trata del crimen de la joven trans, ultimada en inmediaciones de calles Tala y Urdinarrain, luego de que vecinos de ese lugar advirtieran sobre una persona que estaba herida y tirada en el piso.

El comisario Juan Beguerie, jefe de la Departamental Concordia, habló sobre la marcha de la investigación de la joven trans Fernanda López.

La causa

En diálogo con Diario Río Uruguay, el funcionario policial fue cauto para no entorpecer las novedades y dijo que al "igual que la causa de Anselma está muy bien encaminada".

De todas maneras, aclaró, "nos va a llevar un poco más de tiempo". Subrayando que "tuvimos la desgracia como sociedad de tener dos crímenes en una misma mañana y eso complica la investigación".

"No creo conveniente difundir datos por ahora pero insisto: está muy bien encaminada, con un montón de indicios y pruebas que hemos puesto a consideración de la fiscalía y creo que vamos a tener una resolución", remató.

COMPARTIR:

Comentarios