Jueves 19 de Mayo de 2022

EL CLIMA EN CONCORDIA

INTERNACIONAL

8 de abril de 2022

08/04/2022: Ucrania: Zelenski y su impresionante desgaste físico

Distintas imágenes, con sólo 44 días de diferencia, muestran un evidente cambio en el rostro del presidente ucraniano, Volodímir Zelenski.

Son 44 días desde que Rusia comenzara su invasión en Ucrania. El desgaste en el presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, puede observarse en fotos del antes y durante la guerra.

Sin embargo, cuando visitó Bucha, escenario de una feroz masacre, se vio una imagen muy distinta del presidente ucraniano: vestido de militar, con barba, con ojeras y con una mirada de horror.

Volodímir Zelenski vive en continuo movimiento desde que comenzó la invasión. Su familia, desde entonces, se encuentra en alguna zona del mundo escondidos para evitar que sean asesinados. El presidente ucraniano ha indicado que su familia es el "segundo objetivo de la guerra".

Sin embargo, unas semanas después lanzó un mensaje para decir "no tengo miedo". "Me quedo aquí en Kiev, en la calle Vankova. No tengo miedo y no me escondo de nadie. Me quedaré en Ucrania mientras sea necesario para ganar esta guerra", afirmó.

COMPARTIR:

Comentarios