Jueves 19 de Mayo de 2022

EL CLIMA EN CONCORDIA

FUTBOL

8 de abril de 2022

08/04/2022: Almendra volvió en Reserva y le dio la victoria a Boca

El mediocampista Agustín Almendra fue nuevamente tenido en cuenta y jugó unos minutos en la Reserva de Boca ante Vélez. Ingresó y anotó el golazo del triunfo.

En medio del desconcierto futbolístico que atraviesa Boca Juniors, el mediocampista Agustín Almendra volvió a jugar con la camiseta Xeneize después de 47 días, tras ser apartado del plantel profesional por sus actos de indisciplina.

Este viernes, el volante ingresó unos minutos en el partido de Reserva que Boca visitó a Vélez Sarsfield y anotó el gol de la victoria 3-2.

Almendra recibió este permiso de jugar en Reserva de parte del Consejo de Fútbol de Boca, encabezado por el vicepresidente Juan Román Riquelme, y ahora le mete presión a Sebastián Battaglia para ver si lo indulta y lo vuelve a tener en cuenta para la Primera.

Almendra tuvo varios cortocircuitos con Battaglia, quien tomó la decisión de apartarlo del plantel profesional. Además, los referentes, como Darío Benedetto, salieron a bancar al técnico.

En consecuencia, el volante se entrenó con los juveniles y las ofertas que llegaron al club no sedujeron a la dirigencia para venderlo.

Pero, el flojo rendimiento de Boca en la Copa de la Liga y en el debut en la Copa Libertadores, hizo que Hugo Ibarra le permita sumar minutos en Reserva y así ponerlo en carrera para volver a la Primera.

¿Qué hará Battaglia?.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios