Domingo 22 de Mayo de 2022

18.4°

EL CLIMA EN CONCORDIA

POLICIALES

11 de abril de 2022

11/04/2022: La policía señaló una "reprochable conducta" de ex diputado provincial en un puesto caminero

Desde la Dirección de Prevención y Seguridad Vial se calificó de "vergonzosa y repudiable" la actitud del ex legislador en un puesto caminero. Según se explicó, todo ocurrió en ruta nacional 12, durante la mañana de este domingo.

Personal del Puesto Caminero Paso Telégrafo, situado a la altura del kilometro 646 de la ruta nacional 12, dependencia de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, detalló que en la mañana de este domingo se dio "una inexplicable, vergonzosa y reprochable conducta por parte de un ex legislador de la ciudad de Concordia".

Según se explicó desde la propia fuerza, los uniformados detuvieron la marcha de un vehículo particular - marca Ford- "el cual era conducido por el ex diputado Alejandro Bahler", puntualizaron.

Insultos y amenazas

Siempre de acuerdo a la versión policial, fue en ese momento cuando el conductor "comenzó a insultar al personal policial allí destacado", se puntualizó. Subrayando que el ex legislador "se descargó a los gritos en un accionar vergonzoso contra los oficiales a quienes les manifestó literalmente "sos un cuatro de copas vos, ¿me querés cagar a trompadas?"

Además, se mencionó que Bahler dijo "a mi me van a conocer ustedes", tras lo cual - luego de efectuado el control por parte del personal policial -"se retiró a los gritos y haciendo ademanes a través de la ventanilla del rodado".

 

COMPARTIR:

Comentarios