Jueves 19 de Mayo de 2022

6.7°

EL CLIMA EN CONCORDIA

CONCORDIA

11 de abril de 2022

11/04/2022: Vuelve Costa Chaval y promete mezclar la nostalgia con las actuales tendencias

Un clásico de la noche concordiense abrirá nuevamente sus puertas. Fue un boliche que marcó un antes y un después en la década del 90. La propuesta es reflotarlo en mayo, sumando las tendencias actuales pero sin dejar de lado su historia.

Matías André, uno de los impulsores de la vuelta de Costa Chaval, reconoció "que se trata de rescatar un sello de la noche concordiense, algo que a muchos le generó nostalgia, parejas que se conocieron ahí", por lo que "para nosotros, el reflotarlo es un desafío muy grande".

En diálogo con Diario Río Uruguay, aclaró que "se llamará Costa Chaval Club y ya hace dos meses y medio que se está trabajando para la reapertura".

En ese marco adelantó que "está todo pensado para que los primeros días de mayo tengamos la vuelta de este boliche emblema de Concordia", puntualizando que, "en un principio estaba estipulado para el 30 de abril, pero ahora tenemos en mente el 14 de mayo".

El lugar

André contó que "el lugar sigue intacto, con esa estructura y ese montaje que recordamos todos". Subrayando que el objetivo "es que todos los ambientes estén habilitados, tanto en la parte de arriba como la de abajo". Además, aclaró, "hay varios proyectos novedosos que queremos implementar y que hoy se están usando en otros boliches del país y hasta del mundo".

El emprendedor adelantó que "el ingreso por calle Robinson va a permanecer y será para el sector general y VIP"; pero aclaró que "vamos a anexar el ingreso por calle P. del Castillo, lo que sería la entrada para VIP Mayores y que sería un rescate del Costa Chaval de los 90´".

André también comentó que "la idea también será reflotar los recordados recitales que se hacían", por lo que "es parte del proyecto, sabiendo que hoy está muy de moda lo que tiene que ver con el mundo de los influencers o los DJ´s".

"Queremos mantener la esencia del boliche pero con todo lo moderno de esta época", remató. Sin embargo, adelantó que "habrá reservado y también estará el bar - que funcionaba al costado - y que seguramente abrirá jueves, viernes, sábados", remató.

COMPARTIR:

Comentarios