Martes 24 de Mayo de 2022

17.9°

EL CLIMA EN CONCORDIA

SALUD PUBLICA

12 de abril de 2022

12/04/2022: El Hospital Masvernat recordó los horarios y la modalidad de atención para pacientes y familiares

En el marco de las restricciones impuestas por la pandemia, el nosocomio concordiense recordó la modalidad de atención y horarios permitidos para la circulación. Además, informó cómo será el otorgamiento de turnos, por la Semana Santa.

En un comunicado enviado a la redacción de Diario Río Uruguay, el Hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia recordó que debido a las restricciones impuestas por la pandemia, “no está previsto horarios de visita, salvo sectores de UTI A (Terapia de Adultos), para los cuales se deben dirigir a la guardia donde los médicos de turno, responden las consultan, brindan los informes y coordinan las visitas para los pacientes de dicho sector, entre las 10 y 12 del mediodía”.

Mientras que también se señaló que “se permite un solo familiar o cuidador en los distintos servicios del nosocomio, salvo autorización de más cuidadores, exclusivamente por orden del encargado/a del servicio.

A la hora 21, se cierra la puerta principal de acceso al público, por lo tanto se tomó la medida desde la Dirección que el acceso sea hasta las 23 horas, por el sector de barrera. Pasadas las 23 horas, no se podrá ingresar más, hasta las 6 de la mañana del día siguiente, sin excepción”, precisaron en dicho comunicado.

Neonatología

Al tiempo que recordaron que en el sector Neonatología, podrán ingresar con autorización del encargado/a del servicio, padres y madres, en el horarios de 11: 30 a 12:30 y de 19 a 20 horas.

Desde el nosocomio concordiense subrayaron además que en “sala de espera no puede permanecer gente, salvo excepciones con autorización correspondiente”.

Turnos

Los mismos son brindados los lunes, miércoles y viernes a las 6 de la mañana, ingresando por la puerta principal, en mesa de entrada por ventanillas.

Para concluir, adelantaron que este miércoles 13 de abril, “se otorgarán los turnos del día viernes 15 de abril, por motivos del feriado de Semana Santa”.

COMPARTIR:

Comentarios